Preguntas frecuentes


PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí intentaremos dar respuesta a las preguntas más frecuentes que nos llegan a través de nuestros canales de contacto.

Quiero hacer una devolución, ¿cómo lo hago?

Si una prenda no te gusta y la quieres devolver, nos tienes que mandar la prenda en un plazo de 14 días naturales desde la recepción e indicando el número de pedido a nuestra dirección:


Guadalupe Loves Curling

C/Gobernador González, 7 local

43001 Tarragona

Cuando nos llegue a tienda procederemos a hacerte la devolución, por el importe de la misma, en la tarjeta con la que realizaste la compra. En ningún caso se devolverán los gastos de envío.

No hacemos cambios, solamente devoluciones. Si no has acertado con la talla, lo más fácil es que nos mandes la prenda para que te hagamos la devolución del dinero y comprar la talla correcta antes de que te quedes sin ella.

¿Cómo funcionan los códigos descuento?

Si estás registrada en nuestra tienda online, con cada compra superior a 50€ se genera un código descuento del 10% para gastar en tu próxima compra. Sólo tienes que poner tu código en la casilla correspondiente (no pegues y copies) y clicar en la casilla de aplicar. Recuerda que para que se te aplique el descuento la compra tiene que ser de un mínimo de 60€. *

En tu ficha de cliente rellena el campo de fecha de nacimiento y así durante la semana de tu cumpleaños te llegará un e-mail con un código descuento del 20% para que te regales lo que quieras en nuestra tienda. En este caso la compra mínima es de 50€* y la validez de 30 días.

*El precio de la compra mínima es siempre con el descuento aplicado.

¿Hay guía de tallas?

En la descripción de cada producto están las medidas exactas en centímetros para que haya los menos errores posibles a la hora de acertar con tu talla. Puedes medirte tú misma o comparar con una prenda que tengas en tu armario. Para que te hagas una idea, nosotras medimos 1,67 y 1,69 cm, pesamos entre 55 y 57 kg y solemos llevar la talla S o M. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del botón de WhastApp que está en nuestra tienda online o por cualquiera de nuestras redes sociales.

Una prenda que me gusta está agotada ¿cómo saber si va a volver a estar disponible?

Muy fácil, regístrate en nuestra tienda online y añade la prenda en la que estás interesada a tu lista de deseos y te llegará un e-mail cuando vuelva a estar disponible.

¿Cómo funcionan los gastos de envío?

Si tu compra es inferior a 60€, el coste de envío es de 6€. Si el importe de tu compra es igual o superior a 60€, los gastos de envío son gratis.

En el caso de devolución los costes de envío correrían por tu cuenta. Piensa que somos una empresa pequeña que no se parece en nada a Amazon ;) Por eso te recomendamos leer siempre la descripción del producto y mirar bien las medidas para evitar gastos innecesarios de devolución.

Quiero añadir un nuevo producto a un pedido que acabo de realizar

Si acabas de hacer un pedido y se te ha olvidado añadir algún producto te recomendamos hacer lo siguiente:

Realiza otro pedido con la prenda que quieras y esta vez cuando rellenes la información de envío, clica en la casilla "utilizar dirección diferente para el envío" ahí pones todos tus datos pero el código postal que tienes que poner es el 43001 (que es el de Tarragona) y selecciona la opción "recogida en tienda" así no se te generarán nuevos gastos de envío. No te olvides de mandarnos un e-mail para avisarnos y ponerlo en comentarios del nuevo pedido para que te lo mandemos en el mismo paquete.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?